Slide

BAUTISMOS

El que creyere y fuere bautizado este será salvo! Si has tomado la decisión de bautizarte puedes ponerte en contacto con nosotros y anunciaremos la fecha mas próxima de bautismos.

ELLAS

Disfrutamos del amor y la bendición de compartir como solo ellas lo saben hacer. Solo para ellas. Las mujeres de esta casa son bendecidas al vivir en un ambiente donde son valoradas y potenciadas, mujeres que edifican un Iglesia y la hacen mas fuerte. Somos un grupo fuerte y lleno de fe, compuesto por mujeres que están llamadas con un proposito y empoderadas en su llamado.

IGLESIA EN CASA

Creemos que la iglesia es un lugar de amor comprensión y compañerismo, y hay que disfrutarla! Por eso nos reunimos en grupos pequeños, para compartir la bendición de ser parte de esta gran familia.

ESCUELA ZION

Escuela de Artes, donde puedes desarrollar tus habilidades.

ZION KIDS

Los niños son la alegría de nuestra familia, y ellos tienen un lugar en nuestra Iglesia. Queremos presentar a jesus de una forma divertida, y en nuestras reuniones tenemos programas específicos para los niños con enseñanza biblica, manualidades músicas y juegos.

ZION WORSHIP

La música y las artes como expresión de adoración, es uno de nuestros sello como iglesia, acá encontraras material y música para que puedas revivir la experiencia de nuestras reuniones cada fin de semana.

ACADEMIA

Creemos que debemos ser enseñados y formados, y nuestra academia es fundamental en la vida de cada persona que camina con Jesús. Aquí encontraremos un conjunto de herramientas que nos servirán para vivir nuestra vida cristiana y ayudar a florecer a los demás. Para mayor información puedes acercarte a nuestro stand de informaciones.

ENCUENTRO CON JESÚS

Cada persona que se encontró con Jesus nunca fue la misma, su vida fue transformada, sanada y restaurada para siempre. Un tiempo que es vital para continuar nuestra vida cristiana. Para mayor información puedes acercarte a nuestro stand de informaciones.